¿Quiénes somos?

Somos una empresa de soluciones innovadoras constituida con una experiencia impecable en nuestros servicios desarrollando consultoría, ingeniería y construcción de proyectos para los sectores Químico, Agroindustrial, Minero-Metalúrgico, Hidrocarburos, Energía y demás Industrias.

TISEI S.A.C. tiene el valor diferencial de involucrarse al 100% con nuestros clientes para garantizar proyectos de calidad en el Perú con la responsabilidad y agilidad que nos caracteriza.

«Trabajamos Bajo Estándares de Gestión Integral de Calidad»

Nuestra visión es posicionarnos como empresa líder en soluciones integrales para la gran, mediana y pequeña industria minera, en el mercado regional y global, con miras de desarrollo sostenido, garantizando satisfacción de nuestros clientes.

Brindar soluciones eficientes y confiables basadas en los más altos estándares de calidad y seguridad, orientadas a la obtención de óptimos resultados, en mínimo tiempo y a menor costo. Teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes, así como su desarrollo corporativo.

  • Innovación
  • Compromiso
  • Calidad
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

Política Integrada de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente.

TISEI SAC tiene la convicción que presentando en sus servicios calidad, seguridad, cuidado al medio ambiente y vigilancia por la salud de las personas, logrará  un renombre y asimismo un liderazgo en el área de nuestro rubro; por lo tanto, nos comprometemos con los siguiente:

  1. Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes, ya que se profundiza el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes de estrategias y objetivos.
  2.  Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, así como el cuidado del medio ambiente, promoviendo el cumplimiento estricto de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales, lesiones a la salud, cuidado del medio ambiente, así como de otros requisitos considerados adecuados por la empresa.
  3.  Aplicar los criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones sobre cuestiones que pudieran afectar al medio ambiente, como minimizar los consumos de agua, papel y energía; reduciendo la generación de residuos y emisiones; favoreciendo el reciclado y buscando soluciones eco-eficientes.
  4. Identificar, clasificar, evaluar y actualizar permanentemente los puestos de trabajo, las condiciones en el que se desarrollan y los riesgos para la salud de los trabajadores que lo desempeñan.
  5. Impulsar la participación del personal a través de una comunicación transparente y oportuna; incentivando mecanismos de consulta y participación; así como entrenamiento y capacitación.

Finalmente, TISEI SAC asume como un reto todo lo expresado que se obtendrá con la colaboración desde gerenciales hasta proveedores para una mejora continua del desempeño general.